¿Eres nuevo? Regístrate ¿Tienes una cuenta?

Mujer spankee buscando mujer spanker (y viveversa)

Mujer (45) Buscando Mujer Sitges, Barcelona, España

Soy switch, me gusta dar y recibir azotes ;)
(soy la misma persona que spankswitch, tuve que cambiar de perfil)

Tu última visita: ¡Visible solo para miembros!

Regístrate 100% GRATIS para Ponerte en Contacto

Registrate Gratis Ahora

Apariencia

EtnicidadLatina / Hispánica
ContexturaCurvilínea
Altura152 cm
Color de ojosMarrón
Color de cabelloMarrón
Largo del cabelloCorto
Mejor atributoSonrisa

Situación

Estado de relaciónEn una relación
Tiene hijosSin hijos
Desea hijosNo
Situación de viviendaNo hay ruidos
Situación de convivenciaVivo con compañero/s
Quiere mudarseNo
DisponibilidadCualquier momento / cualquier lugar
Posee un automóvilNo

Formación y Empleo

EducacionUniversitario – Doctorado
EspecialidadEducación / Académico
Estatus LaboralAuto-empleado

Estoy buscando

Yo prefieroInteligencia, Buena pinta, Humor, Empatía, Audacia, Espontaneidad, Poder, Ingenio
Mi pareja perfectaUna mujer que desprenda cierto poder y magnetismo, con sentido del humor, que le guste conversar y explorar fantasías juntas.
Nuestra primera citaConversar mucho sobre nuestros gustos y fantasías. Si es posible me gustaría tener una sesión de spanking el primer día.

Fetiches

FetichesOtra

Intereses Sexuales

CibersexoDe vez en cuando
El sexo oralEs mi favorito
El sexo analNo es lo mío
Juguetes sexuales:Estimuladores del clítoris, Arneses
“Fuera de límites”que me aten o inmovilicen

Fantasías sexuales

Fantasía sexualMe gustaría explorar tanto mi lado spanker como mi lado spankee (preferiblemente, no con la misma persona).
Como spankee. me gusta que sermoneen, me obliguen a decir lo que he hecho y que me hagan obedecer. Por personalidad, soy un tanto irreverente y, seguramente, buscaré provocarte y cuestionar el castigo, hasta que me pongas en mi lugar. Si das en el clavo, especialmente con las palabras, me verás sinceramente arrepentida. Prefiero usar palabra límite, pero sin cortar el juego, mejor bajar el ritmo y salir de escena (si es preciso) poco a poco. Busco que la sensación de ardor/dolor dure un poco, así que la intensidad de la azotaína debería ser al menos moderada (siempre que no tengas mano de piedra, claro!). Me encantan las fantasías familiares y escolares, son mis roles preferidos. Me gustan las nalgadas disciplinarias. Tengo algunas fantasías muy concretas que me gustaría desarrollar, unas cuantas fechorías de adolescente que quedaron impunes, porque tenía fama de buena y alumna aplicada... así que quién podría imaginar lo que era capaz de hacer jajajaja. Me gustaría que me castigaras y me hicieras pagar con efectos retroactivos jajajaja. También tengo algunos defectos actuales muy punibles (impuntual, inconstante y terriblemente despistada...).
Como spanker soy muy buena interrogando y sermoneando, te sentirás muy arrepentida y más que seguro que te sonrojarás. Me gusta que las spankees sean un poco rebeldes, que me desafíen para que tenga que ponerlas en su lugar. Me gusta domarlas. Me gustan las lágrimas, no tanto de dolor sino de arrepentimiento/vergüenza, pero jamás de los jamases llegaré más allá de lo que hayamos pactado previamente. Respeto las palabras límite siempre, aunque intento no interrumpir bruscamente, sino poco a poco (a menos que sea imprescindible). Me gustan las fantasías escolares y familiares, pero me puedo adaptar a otros roles. Tengo varios implementos de cuero y madera y una mano muy firme.
No busco sexo, ni me gusta mezclarlo con el spanking. Pero, sí después congeniamos, por qué no?
Compañero sexual de fantasía:Como spankee busco una mujer de mi edad o algo mayor (diez años más, por ejemplo)

Como spanker busco a una mujer más o menos de mi edad o más joven.

Mis Preferencias en Traseros

Tipo de nalgadas:Nalgadas disciplinarias
Rol:Prefiero ambos roles
Uso de palabras seguras:A veces
Me excita:Leer historias de nalgadas, Ser reprendido y que me digan que me porte mal, Ser enviado a la habitación a esperar, El cierre / ser perdonado, Que me ordenen quitarme los pantalones, Que me hagan ponerme en posición, Que me hagan buscar el implemento, Ser sorprendido y nalgueado sin aviso
Me gusta usar:Me gustan más los pantalones que las faldas. Le sensación de deslizarlos, ojalá lentamente. Prefiero bragas blancas, típica escolar.
Incluir sexo y orgasmo:A veces
Posiciones:Sobre la rodilla, Descansando boca abajo, Sobre una cama, silla, mesa, Sobre el regazo de mi amo(a), Doblado bajo el brazo
Implemento:Manos, Regla / martinete, Cepillo, Zapatos, Cinturones, Cuchara de madera
Respuesta:Hacer pucheros / llorar
Nivel de dolor:Marcas ligeras